FUNCIONARIA SONIA VARGAS LLAMA PARÁSITO A DOMINICANOS RESIDENTES EN EE.UU.





POR NESTOR PORFIRIO NUÑEZ.-

Dominicanos residentes en los Estados Unidos  repudian y se siente indignados  tras comentarios despectivos realizados  por la ministra consejera de la República Dominicana ante el gobierno de Uruguay, Sonia Vargas, quien calificó a sus compatriota como parásitos.

Sonia Vargas  expresó, que el dominicano se va a Estados Unidos a vivir de ayudas, de cupones de comida,de viviendas destinadas para los más vulnerables, y que critica su País, porque salen a dar comida y el gobierno a tender su mano a los más necesitados.

Por su parte la Catedrática y terapeuta de la ciudad de Nueva York , Karina Rieke, escribió, “Sonia Vargas” tu ignorancia no ofende  a ningunos de los que aquí te reclaman una disculpa a tu gente.Tu ignorancia solo te ofende a ti misma. Demuestras tu falta de lectura y conocimientos. Por eso te pido reformular tu comentario”.

Mientras que el Doctor Juan Nicolás Tineo, maestro, poeta y director de la Feria del Libro de Queens, escribió indignado,  “ Estimada Sonia , me parece que tu comentario es exceso. El que tengas oportunidad (es) no te da derecho a ofendernos  porque vivimos fuera. Tanto aqui como alla la gente hace lo que quiera. A mi alrededor no conozco esos a quienes identificas”.

Con relación a los comentarios  despectivos realizados por la ministra  consejera de la República Dominicana  ante el gobierno de Uruguay, SONIA VARGAS, en contra la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos, también dieron sus opiniones la escritora Kianny N. Antigua, la poeta Yolanda Hernández, la maestra y escritora Ana Isabel Saillant Valerio, así como Martha Felipe.

Post a Comment

Previous Post Next Post