Cuando dicen que los Estados Unidos “no reconocen” a Nicolás Maduro como ganador de las elecciones de Venezuela, eso impone preguntas obligadas.
¿Quién en Washington “reconoce o desconoce” gobernantes?, no es el presidente Joe Biden su deterioro físico-cognitivo resulta evidente, son burócratas que nadie eligió.
El “Ministerio de Reconocimiento y Desconocimiento” “desconoce” lo inconveniente e inventa realidades convenientes para “reconocerlas”.
Ese poderoso ministerio todavía “no reconoce” que Donald Trump ganó las elecciones del 2016, gobernó por cuatro años como “presidente ilegítimo”, porque ellos nunca lo “reconocieron”.
Y tienen cosas en extremo crueles.
Esos habitantes de la irrealidad, auto-encargados de reconocer y desconocer “reconocen” como “mujer” a un boxeador argelino que en 46 segundos casi mata a una boxeadora italiana en las olimpiadas. ¿Y las “feministas”? calladitas se ven más bonitas
Los mercados bursátiles se desploman en Japón, eso es inconveniente, ellos “desconocen eso”, ¿ven como funciona?.
El Ministerio de Reconocimiento y Desconocimiento tendrá que hacer lo que en inglés le llaman un “reality check”. Sin esa revisión, esta gran nación no tiene futuro.
El ministerio “desconoce”, que Ucrania perdió más de medio millón de hombres, y nunca le ganará a Rusia. En privado deben “reconocerlo”, en público lo “desconocen” todo.
Replicarían Ucrania en Venezuela, eso tendría mucho sentido, guerrean por energía, y minerales estratégicos abundantes en ambos lugares.
Podrían intentar formar una “Fuerza Interamericana de Paz” para Venezuela, una nueva “coalición de voluntarios”, como en Irak. Invertirán el escenario, Rusia apoyaría a Venezuela contra la “invasión criminal”, del imperialismo, como ellos apoyan a Ucrania.
Tras salir humillados de Vietnam y Afganistán, dos naciones en la edad de piedra tecnológica, como estaban los aborígenes cuando llegó Colon, ahora quieren guerrear con Rusia.
“Desconocen” esas humillaciones, también la superioridad militar de Rusia.
Guerrear con Rusia no será tan fácil como arrestar a Manuel Noriega en Panamá, o asesinar a Maurice Bishop en Grenada.
Fusilaron la cooperación y la concertación, promueven confrontación abierta por recursos ajenos. Ucrania contra Rusia, preparan las Filipinas contra China, y muy posiblemente nuestra Venezuela, contra Rusia.
Post a Comment