Oficial de la policía de Boston suspendido por insultos racistas contra estudiantes en Hyde Park - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Friday, September 20, 2019

Oficial de la policía de Boston suspendido por insultos racistas contra estudiantes en Hyde Park


DURAFM .-Un oficial de policía de Boston fue puesto en licencia administrativa por presuntamente lanzar insultos racistas a estudiantes de una escuela de Hyde Park, según un informe.

El Departamento de Policía de Boston dijo que el incidente ocurrió el 13 de septiembre e involucró a un oficial que pertenecía al distrito de Hyde Park y a estudiantes de Roxbury Prep.

El problema comenzó cuando el oficial respondió a una queja de ruido en un restaurante McDonald's cerca de la escuela antes de clases, según el Boston Globe. Según los informes, los estudiantes se negaron a salir del restaurante cuando un gerente se lo pidió, lo que provocó que alguien llamara a la policía.

El Globe informa que el oficial comenzó a seguir a los estudiantes a su escuela y supuestamente se volvió más agresivo, empujándolos y usando insultos racistas.

El comisionado de policía William Gross y la fiscal de distrito del condado de Suffolk, Rachael Rollins, visitaron la escuela el jueves para escuchar lo que los estudiantes tenían que decir sobre el encuentro.

La policía de Boston dijo que inició una investigación de asuntos internos sobre el incidente.

Aunque el departamento no reveló el nombre del oficial de licencia, dijeron que es un veterano de la fuerza de 16 años. The Globe identificó al oficial como Joseph Lynch.

No comments:

Post a Comment