Asaltantes matan niño de un disparo al tratar de atracar a su madre en Boca Chica


DURA FM, SANTO DOMINGO.- Un niño de al menos dos años murió la noche de este miércoles al ser impactado por uno de varios disparos que realizaron unos asaltantes a la madre del menor supuestamente porque se resistió a ser atracada, en un hecho ocurrido en el sector Valiente del municipio de Bocha Chica.

De acuerdo a versiones de un tío del menor, los presuntos atracadores realizaron varios disparos y posteriormente huyeron en la motocicleta en la que andaban.

El pariente no se identificó y dijo que inmediatamente sucedió el hecho tomó al infante para llevarlo al médico, pero antes de llegar al centro de salud el niño falleció.

Los desaprensivos no pudieron ser identificados, y quienes alcanzaron a verlos manifestaron que los dos malhechores tenían sus rostros cubiertos.

Según trascendió, la madre del menor, quienes aún no han sido identificados, se negó a entregarles un celular a los atracadores, por lo que éstos le dispararon tres veces sin lograr herirla, pero no corrió con la misma suerte su hijo que se encontraba en el lugar del hecho.

Post a Comment

Previous Post Next Post