Accidentes automovilísticos en la parada de autobús a lo largo de Lynnway, peatones con heridas graves.




LYNN, Mass.
-Dos personas resultaron gravemente heridos cuando un automóvil se estrelló contra un refugio en Lynn alrededor de las 12:15 p.m. De este martes, dijo la policía estatal.

Un helicóptero médico fue llamado para transportar a una mujer de 54 años de edad con lesiones mortales al Hospital General de Massachusetts, dijo la policía estatal de Massachusetts. El helicóptero usó un campo en Northshore Community College como zona de aterrizaje.

El otro peatón lesionado, un hombre de 75 años, fue trasladado al Hospital de Salem para el tratamiento de lesiones graves.

La policía estatal dijo que todavía están investigando por qué un Hyundai Accent de plata 2009 se desvió de la carretera y se estrelló contra el refugio. El conductor de ese vehículo, un hombre de 32 años de Lynn, fue llevado a MGH para el tratamiento de lesiones menores.

Un Nissan Murano del 2009 conducido por un hombre de 54 años de Lynn también pudo haber estado involucrado en el accidente, dijo la policía estatal.

El video de vigilancia de un negocio cercano muestra a Hyundai chocando contra un SUV antes de que se estrellara en la parada de autobús.

Milton Dasilva dijo que el conductor del Hyundai golpeó su auto, el Nissan, segundos antes de estrellarse contra el refugio del autobús.

"Traté de ayudar y empujar el auto hacia atrás porque vi a una mujer en el suelo, debajo del auto", dijo Dasilva.

Los bomberos dijeron que los funcionarios están investigando la posibilidad de que el conductor haya tenido un problema médico antes del accidente, pero la policía estatal dijo que aún no está claro qué causó que se desviara de la carretera.

"Los hechos y circunstancias del accidente, incluyendo lo que causó que el Accent se salga de control y si los cargos están garantizados contra uno o ambos conductores, continúan", dijo la policía estatal.

Post a Comment

Previous Post Next Post