Ex vicepresidente Rafael Alburquerque también renuncia del PLD



DURA FM , SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, anunció la mañana de este lunes su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de un mensaje de Twitter donde asegura que lo hace para continuar su lucha por la democracia y la justicia junto a Leonel Fernández.

“En el día de hoy presento mi renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana para seguir la lucha por la democracia y la justicia social junto a @LeonelFernandez en #LaFuerzaDelPueblo”, reza el mensaje de Alburquerque, en su cuenta de Twitter.


La salida del ex vicepresidente del PLD se produce a la mañana siguiente de la alocución realizada por el expresidente de esa organización política Leonel Fernández, quien realizó una alocución la noche de ayer domingo donde anunciaba su salida irrevocable como presidente y miembro del partido morado.

Los simpatizantes del expresidente Fernández han estado presentando sus renuncias a los cargos que ocupan dentro del gobierno que gestiona el presidente Danilo Medina, en apoyo al proyecto político del exmandatario conocido como La Fuerza del Pueblo.

Post a Comment

Previous Post Next Post