Mujer llevaba a sus dos nietos de campamento pero un tren arrolló su vehículo - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Monday, November 25, 2019

Mujer llevaba a sus dos nietos de campamento pero un tren arrolló su vehículo

DURA FM.-







Ningún pasajero de Amtrak salió lesionado.


Una mujer y sus dos nietos murieron este sábado en Florida después de que un tren Amtrak arrollara el vehículo en el que trasladaban a un campamento Boy Scouts.

Ell sheriff del condado de Palm Beach identificó a las víctimas en la mañana del domingo. La mujer era Valery Jo Rintamaki, de 58 años y residente del oeste de Palm Beach. Sus dos nietos eran Trystan Prestano, de 10 años, y Skylab Prestano, de 8. Los dos menores vivían en Wellington.



El cruce ferroviario donde ocurrió el accidente se encuentra a la entrada del área de gestión de vida silvestre Corbett, en la zona residencial de Jupiter, y no tiene barrera de control. Además, según USA Today, las vías se encuentran solo a 25 yardas del desvío de la autopista.

Había un señal de ceda el paso y un poste que indicaba la cercanía a las vías. Sin embargo, un matorral cubre a los conductores de los trenes que se aproximan.



Ritamaki viajaba con su Subaru Outback hacia el oeste después de haber girado a la derecha desde la autovía. La mujer, según explicó la oficina del sheriff, ralentizó la marcha para cruzar las vías pero no cedió el paso al tren que se dirigía al oeste y que golpeó su vehículo desde por el lado izquierdo.

No comments:

Post a Comment