Cancelan desfile del Día del Trabajo tras hallazgo de explosivos en South Plainfield, NJ - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Monday, September 2, 2019

Cancelan desfile del Día del Trabajo tras hallazgo de explosivos en South Plainfield, NJ


DURA FM , NUEVA JERSEY – Un popular desfile anual del Día del Trabajo fue cancelado luego de que se encontraran artefactos explosivos en una propiedad cerca de la ruta del evento, en el cual se suponía que el gobernador, Phil Murphy, marcharía el lunes por la mañana, según dijeron altos funcionarios de la policía a la cadena NBC 4 New York.

El desfile del Día del Trabajo de South Plainfield y la exhibición de fuegos artificiales se canceló el lunes por la mañana debido a una "preocupación de seguridad". El municipio emitió la cancelación en Facebook diciendo que la policía estaba llevando a cabo una investigación sobre el asunto.

Un alto funcionario de la policía de Nueva Jersey dijo a NBC que se encontraron múltiples pequeños artefactos explosivos en la casa de un hombre y en áreas boscosas a lo largo de su propiedad.

No hubo indicios de que uno de los dispositivos estuviera plantado, sin embargo, la casa del hombre estaba cerca de la ruta del desfile, por lo que los funcionarios decidieron cancelar el desfile como medida de precaución, dijeron.

Otra fuente policial dijo que se encontraron más de una docena de dispositivos pequeños durante la noche. El individuo fue descrito como un hombre mayor que pudo haber estado viviendo en el sótano de la casa de sus padres. Está bajo custodia, dijo la fuente.

El 62° Desfile Anual del Día del Trabajo de South Plainfield estaba programado para las 10 a.m. del lunes. El evento es considerado como el desfile más grande y antiguo del Día del Trabajo de Nueva Jersey.



No comments:

Post a Comment