Fuerzas vivas de Lynn, Massachusetts llama a votar por José Manuel Encarnación en las primarias de 3 de este mes




Por: Iván Santana


DURA FM, LYNN, MASSACHUSETTS.- Diversas entidades y personalidades de la ciudad de Lynn, se han estado sumando para darle el respaldo al dominicano José Manuel Encarnación, quien aspira a Concejal para continuar desarrollando la labor social que viene ejecutando desde hace mucho tiempo en favor de esa comunidad.

Encarnación proviene de una familia honrada, de trabajo y con el interés de echar hacia adelante y ayudar a su comunidad, desde las diversas posiciones que les ha tocado desempeñar.

Este hombre en su rol de comunitario, se ha ganado el aprecio y el respecto de la comunidad de Lynn, no sólo de la comunidad Latina, sino también de los norteamericanos y de otras nacionalidades.

Encarnación lleva más de tres décadas en una labor constante de servicio a su comunidad y, lo ha venido haciendo sin buscar beneficios personales ni para su familia, sino en beneficio de su pueblo.

Por esa razón la comunidad Latina ha decidido tener un representante en la alcaldía, ya que está segura que será bien representada por un hombre luchador y que trabaja día y noche sin descanso en favor de la clase necesitada.

La comunidad ha entendido que Encarnación es una persona ideal para que los represente el la alcaldía, por lo que ha estado realizando actividades en apoyo a su candidatura.

El liderazgo y todas las fuerzas vivas de la ciudad de Lynn, llaman a la ciudadanía, votar masivamente por José Manuel Encarnación en las primarias que se efectuaran el próximo martes 3 de este mes de septiembre, para de esta forma pasar a las elecciones finales que serán el 5 de noviembre y así llevar a un verdadero representante de la comunidad Latina a la alcaldía.


Post a Comment

Previous Post Next Post