Comunicador dice decreto de Ingrid Jorge es reflejo de como anda la sociedad



DURA FM, SANTO DOMINGO.- El comunicador y abogado, Kelvin Ortiz Faña, dijo que el decreto 290-19 que nombra a la comunicadora Ingrid Jorge como primera secretaria de la embajada de República Dominicana ante el Gobierno de los Emiratos Árabes es un reflejo de como anda la sociedad dominicana.

“Ese es un reflejo de como anda la sociedad de dominicana, esta joven designada recientemente el tres de septiembre con un decreto en los Emiratos Árabes como primera secretaria de la República ante el Gobierno de ese país”, expuso el productor de Hablemos de política que es transmitido a través de El Nuevo Diario TV.

Ortiz Faña calificó como una barbaridad que la joven haya declarado que es sangre azul por el hecho de que siempre ha estado devengado un salario en el Gobierno, expresión que el abogado estimó como una burla al pueblo dominicano.

El comunicador expuso que son muchos los jóvenes del país que se pasan un largo tiempo en las universidades quemándose las pestañas y al terminar sus estudios universitarios con el logro de haber obtenido un título no tienen manera de conseguir un empleo.

El comentarista político sostuvo que “yo no sé cuál es su capacidad, ni me pongo triste porque le hayan dado su decreto, lo que cuestiono es la forma en que usted le enrostra al pueblo dominicano que siempre ha formado parte del Estado”.

“Da mucha pena que usted que tiene muchos seguidores sea el ejemplo de algunas personas, ojalá que las niñas, las adolescentes que la están viendo no sigan sus pasos, porque usted es una vergüenza para esta sociedad”, finalizó diciendo Ortiz Faña en su comentario.

Post a Comment

Previous Post Next Post