Policía busca hombre en conexión a homicidio en Lowell - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Monday, September 30, 2019

Policía busca hombre en conexión a homicidio en Lowell


DURA FM.-Los funcionarios de Massachusetts están pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre, que se cree que no tiene hogar, en relación con una muerte en Lowell.

La fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, y el superintendente de la policía de Lowell, Kelly Richardson, buscan la ayuda del público para encontrar a Anthony "Tony" Massetti, de 53 años, en relación con un hombre de 51 años que fue encontrado muerto el sábado por la noche en su casa.

Alrededor de las 5:09 p.m. del sábado, la policía de Lowell respondió a una llamada al 911 para un hombre inconsciente encontrado en su casa en Wilder Street.

La policía encontró a la víctima en el piso con aparente trauma y fue declarado muerto en la escena.

El médico forense determinó que su causa de muerte fueron las lesiones por fuerza contundente y la forma de la muerte fue un homicidio.

Las autoridades dicen que Massetti, quien es conocido por la víctima, había estado en la residencia y tiene motivos probables para creer que Massetti es responsable de golpear a la víctima durante un altercado que resultó en su muerte.

Massetti permanece con frecuencia en Lowell, según las autoridades, y se sabe que usa una bicicleta para moverse. La policía dice que posiblemente esté en posesión de una o más armas de fuego.

Massetti tiene varios tatuajes distinguibles, incluyendo "TONY" en su bíceps derecho, el logo de los Rolling Stones en su antebrazo derecho y un dragón en su antebrazo izquierdo.

Esto no parece ser un acto aleatorio, según los funcionarios, sin embargo, se aconseja al público que no se acerque a Massetti, ya que debería considerarse armado y peligroso.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Massetti debe comunicarse con la policía de Lowell al 978-937-3200 o con la Policía del Estado de Massachusetts al 508-820-2121.


Esta investigación está abierta y en curso.

No comments:

Post a Comment