Nota luctuosa de muerte politica del senador Jose Hazim Frappier





Por: Nestor Porfirio Nunez



Ha fallecido politicamente en la Ciudad de San Pedro De Macoris el senador JOSE HAZIM FRAPPIER.


Su muerte politica se debio a que no se llevo del consejo que siempre dio su maximo lider del Partido Reformista Social Cristiano el DR. JOAQUIN BALAGUER, que decia que no era bueno cambiar de caballo cruzando un Rio.



El senador HAZIM murio politicamente al naufragar en las turbulentas aguas del Rio Nilo, que en Arabe significa Rio Danilo, ya que trato de cruzarlo pero se quedo en la mitad de dicho Rio.

Los primeros auxilios lo recibio en la Clinica Familiar Franklin Pena, y fue atendido por su propietario el DR Franklin Pena, quien diagnostico que en el estado que llego no lo salvaba ni el medico chino.


La familia Reformistas lamenta profundamente la muerte politica del Senador JOSE HAZIM FRAPPIER, quien milito por varias decadas en esa organizacion politica, en la que fue pre-candidato a la presidencia en una occasion y tres veces senador.


El DR LEONEL FERNANDEZ REINA envio su condolencia ya que no podra asistir al funeral en vista de que se encuentra en cuidado intensivo luego de recibir un nocao que le propino Gonzalo Castillo.


Post a Comment

Previous Post Next Post