Muere hombre acusado en un ataque racista

See the source image











DURA FM, DRACUT, Mass- Uno de los dos hermanos que enfrentan cargos criminales por atacar y gritar insultos racistas a un hombre de 22 años en Massachusetts ha muerto, dijeron las autoridades.

El jefe de policía de Dracut, Peter Bartlett, confirmó el sábado la muerte de Jeremy Stephenson, de 36 años, de Plaistow, New Hampshire, inform the Boston Globe . Bartlett dijo que no sabía ningún detalle adicional.




Jeremy Stephenson y James Stephenson, de 39 años, de Salem, New Hampshire, han sido acusados de agredir a un hombre en el estacionamiento de una pizzería y decirle a la víctima que "regrese a Africa" el 27 de septiembre en Dracut, Massachusetts. Según los funcionarios, el hombre apuñaló a Jeremy Stephenson en defensa propia durante el supuesto ataque.


Los hermanos fueron acusados de violaciones de derechos constitucionales, asaltos y otros delitos. Se declararon inocentes y fueron puestos en libertad sin fianza, saquen los registros judiciales.
El nombre de la presunta víctima no se hizo público. Los hermanos golpearon al hombre, gritaron insultos racistas y lo empujaron a través de una ventana de cristal de placa, dijeron los funcionarios.

Post a Comment

Previous Post Next Post