FBI ofrece US$100 mil por información facilite captura de “César el Abusador”



DURA FM , SANTO DOMINGO.- El Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI) está ofreciendo una recompensa de $100,000 dólares por información “directa” sobre el paradero del presunto narcotraficante prófugo César Emilio Peralta alias “César El Abusador”, información que ha sido publicada en la página oficial de esa institución.

El anuncio publicado por las autoridades norteamericanas indica que César Emilio Peralta Adamez es buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países de República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

Asimismo, resalta que el 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación federal para Peralta-Adames en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) ) y Distribución para fines de importación ilegal (cocaína).

El pasado jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió de manera categórica que haya sido apresado el narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), en una estación de combustibles ubicada en la salida La Romana- Higueral, como circula en un vídeo colgado en las redes sociales.

A través de un comunicado la DNCD aclaró que contra la persona detenida que muestra dicho video pesaba una orden de arresto, y que era buscado “por su vinculación con varios delitos de narcotráfico”.

Agregó que la persona, a quien no identificó, intentó escapar de los agentes de la DNCD “envistiéndolos con un vehículo a alta velocidad, por lo que se vieron en la necesidad de disparar a los neumáticos, para detenerlo”.

Post a Comment

Previous Post Next Post