Toros amarran a los Tigres en el corral; se ponen a un paso del campeonato

Toros amarran a los Tigres en el corral; se ponen a un paso del campeonato

DURA FM.-

LA ROMANA, República Dominicana.- Con una excelente labor monticular del lanzador Raúl Valdés los Toros del Este mantuvieron apagados los bates de los Tigres del Licey y ganaron 8 carreras por cero el 7mo partido que los pone a solo un paso de lograr el campeonato.



Raúl Valdés lanzó 5 entradas y un tercio, de solo cuatro imparables, por los Tigres, Luis Cruz se mantuvo en la lomita durante 5 entradas completas, permitiendo solo tres hits y ponchando a cinco bateadores.



El juego se mantuvo sin anotaciones hasta la 7ma entrada cuando el relevo del Licey se desplomó, permitiendo un imparable y dos bases por bolas.



En esa misma entradas y con las bases llenas una línea de Alen Hanson por la raya de la inicial que siguió hasta el prado derecho con triple remolcador de tres carreras sin, que abrió el marcador para los Toros, 3 carreras por cero.



Un cuadrangular enorme de Jordany Valdespín de dos carreras en el mismo séptimo episodio aumentaba la ventaja de los taurinos 5-0, seguido de otro vuelacercas de Junior Lake y Jeimer Candelario sumaban 8 carreras.

Post a Comment

Previous Post Next Post