Hispano acusado de hacerse pasar por alumno para abusar sexualmente de adolescentes





Hispano acusado de hacerse pasar por alumno para abusar sexualmente de adolescentes








DURA FM.-





Lafayette A. Castillo, joven de 26 años residente de Beaverton (Oregon), fue acusado de hacerse pasar por un estudiante de secundaria en las plataformas Snapchat e Instagram para encontrarse con dos menores a las que agredió sexualmente, dijeron las autoridades.




Castillo fue detenido el 15 de enero y acusado el viernes de cargos de violación, abuso sexual y sodomía después de que los detectives se enteraron de que usaba las plataformas de redes sociales para hablar con menores de edad en línea, anunció el domingo la Oficina del Sheriff del Condado Washington.




Castillo conoció en persona a dos víctimas, de 12 y 14 años, y las atacó. Los investigadores habían estado rastreando la presencia en línea de Castillo durante los últimos meses y creen que también se dirigió a otros niños en función de su actividad en las redes sociales, dijeron funcionarios del sheriff.




El sospechoso permanecía bajo custodia el lunes con una fianza de $1.5 millones de dólares, según muestran los registros de la cárcel citador por New York Post.



Cualquier persona con información adicional sobre Castillo, u otras posibles víctimas, debe llamar a los funcionarios del sheriff al (503) 846-2700.

Post a Comment

Previous Post Next Post