Víctima de tiroteo en Salem en condición estable






POR: DURA FM 

SALEM — Un joven transportado por aire a un hospital de Boston con una herida de bala después de un tiroteo el sábado por la tarde fue reportado el domingo en condición estable con un buen pronóstico.

El capitán de la policía Frederick Ryan dijo que el niño de 18 años, cuya identidad aún no ha sido liberada, fue alcanzado por las balas disparadas desde un auto que pasaba por Palmer Street cerca de Mary Jane Lee Park en el vecindario el punto de la ciudad de salem.

Estaba consciente en la escena y hablando con detectives y oficiales de patrulla, dijo la policía.

Ryan dijo que la policía cree que el ataque estaba relacionado con pandillas y en represalia por algo que la víctima había hecho. Dijo que la víctima ha estado cooperando con los investigadores de la policía de la ciudad y del estado, y, aunque nadie está todavía bajo custodia, la policía no anticipa ningún riesgo adicional para el público. 

Aunque este es el segundo tiroteo de Salem en tantas semanas, la policía no cree que haya ninguna conexión entre los dos, dijo Ryan.
El sábado pasado, una mujer Everett de 18 años recibió un disparo desde un vehículo que pasaba mientras se sensaba en su auto en Chase Street. Sus heridas no eran potencialmente mortals.





Post a Comment

Previous Post Next Post