Dirigentes de apoyo a Gonzalo en E.U renuncian y pasan apoyar a Luis Abinader






DURA FM.-



IVAN SANTANA.-

 MASSACHUSETTS, E.U.-

Los integrantes del Sector Externo de Nueva Inglaterra “Gonzalo 2020” que abarca además de Massachusetts, los estados de Rhode Island y New Hampshire, renunciaron en su totalidad de la entidad para apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por considerar que Luis Abinader, es la persona ideal para dirigir los destinos de la nación dominicana por el camino correcto.

También renunció de la seccional de Nueva Inglaterra del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fausto Peña, quien se desempeñaba como primer Secretario General y director de Deporte Federal de la entidad política.

Además el presidente nacional del “Movimiento Avanzando cono Gonzalo”, José Dolores Rodríguez Vargas, decidió renunciar de esa entidad para apoyar al candidato presidencial del PRM Luis Abinader, a través del “Movimiento Avanzando con el Cambio”.

La renuncia de todos los integrantes del Sector Externo de Nueva Inglaterra “Gonzalo 2020”, fue dada a conocer a través de una comunicación enviada al coordinador  de la entidad a nivel nacional licenciado Donald Guerrero, vía Yomari Polanco coordinador internacional.

El licenciado José Adonis Rodríguez  Méndez quien se desempeñaba como coordinador  del Sector Externo de Nueva Inglaterra, dijo que la renuncia de los miembros de esa entidad, se debió a que en los actuales momentos que vive el país por la pandemia del Covid-19 y la crisis global que afectará a la nación dominicana, se necesita de un hombre como Luis Abinader con los ideales y conocimientos para hacerle frente a esa situación.

Manifestó que él junto a su equipo luego de trabajar para llevar a la presidencia de la Republica a Danilo Medina y posteriormente apoyar a Gonzalo Castillo en las primarias del PLD para derrotar a Leonel Fernández, no fueron tomados en cuanta tanto por el PLD como por el Sector Externo, por lo que decidieron renunciar.

El licenciado José Adonis Rodríguez  Méndez, pasó a desempeñar las funciones de presidente de la Circunscripción 1, de la Corriente de la Unidad y Esfuerzo Peñagomista, entidad que preside a nivel nacional  el licenciado Juan Santiago.

La juramentación de estos exdirigentes del PLD y PRD, estuvo a cargo del coordinador general de la campaña de Luis Abinader, licenciado Roberto Furcal vía video conferencia desde la República Dominicana en una actividad efectuada de manera presencial en el Estado de Massachusetts.





Post a Comment

Previous Post Next Post