Baker emite nueva orden para viajeros de fuera del estado - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Friday, July 24, 2020

Baker emite nueva orden para viajeros de fuera del estado

                        


DURA FM.- El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, emitió una nueva orden de viajes desde el 1 de agosto que requiere que todos los visitantes y residentes que regresen al estado de áreas de alto riesgo se pongan en cuarentena durante 14 días o produzcan un resultado negativo de la prueba COVID-19

La multa por violar esta orden, dijo, es de $500 por día. Además, los viajeros deberán llenar un formulario con detalles de su viaje.

Los estados considerados de bajo riesgo y no incluidos en la orden de viaje incluyen Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maine, Rhode Island, Vermont, Nueva Hampshire y Hawaii.


Massachusetts informó el jueves que 16 personas con el nuevo coronavirus han muerto y se confirmaron 270 casos más del virus. 

El Departamento de Salud Pública de Massachusetts ha confirmado 8,265 muertes y 107,683 casos.

En su última actualización de coronavirus el miércoles, Baker dijo que el estado está haciendo una "inmersión profunda" en todos los resultados de sus pruebas de las últimas semanas, y esperaba tener más que decir esta semana sobre si hay más personas de entre 20 y 30 años siendo diagnosticadas con el coronavirus en Massachusetts, una tendencia observada en todo Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment