Policía: Adolescente asesinado en tiroteo en Stoughton, 2 sospechosos huyeron - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Wednesday, July 22, 2020

Policía: Adolescente asesinado en tiroteo en Stoughton, 2 sospechosos huyeron

                                           

DURA FM.-Un adolescente fue encontrado mortalmente herido en un automóvil en un complejo de apartamentos en Stoughton, Massachusetts, el martes, dijo la policía, como la búsqueda de quien le disparó al niño.

El joven de 17 años de Randolph, que no era conocido por la policía, fue encontrado tiroteado en el asiento del conductor del automóvil, pero fue declarado muerto después de ser llevado al hospital, dijo la policía de Stoughton en una conferencia de prensa el martes por la noche.

Los testigos dijeron que dos personas huyeron de la escena a pie, según la policía, que fueron llamadas a la escena alrededor de las 3 p.m. Los residentes guiaron a los oficiales hasta el automóvil donde se encontró a la víctima.


La policía dijo que se cree que las dos personas que los testigos vieron huir del lugar abandonaron el área.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Norfolk había dicho anteriormente que sus detectives de la policía estatal se unieron a "una investigación sobre un aparente tiroteo fatal" con la policía local.

Una escuela pública cercana, la Escuela Jones, fue puesta bajo cierre preventivo, de acuerdo con las Escuelas Públicas de Stoughton.

No comments:

Post a Comment