Bebé de dos años mata por accidente a su madre tras asfixiarla con ventanilla de automóvil


DURA FM, BIELORRUSIA.- Un bebé de dos años mató a su madre de manera accidental al presionar el botón de la ventana de su auto y atrapar su cuello cortándole la circulación de la sangre lo que le ocasionó daños cerebrales irreversibles que luego provocaron su muerte, en un hecho ocurrido en la aldea Staro Selo, en Bielorrusia.

La mujer fue identificada como Yulia Sharko, quien cumplía ese día 21 años de edad, y que según investigaron las autoridades se encontraba fuera del vehículo tratando de sacar a su bebé por la ventanilla delantera izquierda cuando accidentalmente su bebé presionó el botón y la asfixió.

El accidente se produjo en el automóvil propiedad de Sharko marca BMW, modelo E34, el pasado 31 de agosto, a las 4:30 de la tarde, mientras se encontraba en la casa de un amigo y con sus familiares para celebrar su cumpleaños.


Asimismo la información indica que el esposo sólo identificado como Arthur, llegó a la escena y sacó a la madre inconsciente del automóvil para llevarla al hospital.

Sharko nunca recobró la conciencia y falleció ocho días después en un centro médico a consecuencia de la asfixia que le provocó severos daños cerebrales.

“Su cerebro sufrió daños irreversibles debido al bloqueo de las arterias”, reveló el informe médico.

Dmitry Ivanyuk, del Comité de Investigación de Bielorrusia, dijo: “La joven estaba con su familia en la casa de un amigo en el pueblo de Staroe Selo.

Post a Comment

Previous Post Next Post