Dominicano al que le dieron cuatro días de vida sale del hospital y se reúne con su esposa



DURA FM , NUEVA YORK._ Un dominicano al que los médicos del hospital en Newark (Nueva Jersey) le dieron cuatro días de vida logró sobrevivir el pronóstico, logrando salir del hospital y reunirse con su esposa.

Hairo Estrella recibió adicionalmente la sorpresa de que su esposa, Lourdes de Estrella, fue visada en la República Dominicana para que viniera a estar a su lado.


La historia de Hairo fue ampliamente difundida en reportajes del noticiero del canal 47 de Telemundo, que realizó el reportero Luis Alejandro Medina.

Mientras agonizaba en su lecho que los doctores consideraban de muerte, a causa de graves problemas hepáticos, con el hígado virtualmente destruido, Hairo clamó el mes pasado por la visa a su esposa.

Reunidos en le casa de los padres del paciente en Paterson (Nueva Jersey), los esposos se abrazaron y lloraron de felicidad, por el doble milagro alcanzado por el dominicano de 29 años de edad.

Con ojos rojizos, un tubito de drenaje en la nariz y una gasa en un antebrazo, Hairo dijo que está agradecido de Dios y todos los que lo ayudaron a salir de la crisis.

“Me siento demasiado emocionado al poder ver a mi esposa aquí conmigo y yo en mi casa”, señaló.

“Es un milagro, yo estuve en el hospital bien mal y ya estoy mejorando”, añadió.

Estuvo durante tres meses en cuidados intensivos y en coma profundo, cuando los médicos lo desahuciaron por primera vez, pero pudo rebasar esa etapa, aunque en una segunda ocasión, los galenos les dieron a sus familiares el mismo vaticinio.

El caso fue asumido por la oficina del senador federal Robert Menéndez (Bob), quien instruyó a Kerlyn Espinal, encargada de la División de Inmigración, gestionar el visado con el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo.

“No hay palabras para expresar lo que siento, me siento feliz, contenta y agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí”, dijo Lourdes.

Dijeron que después de lograr el éxito en el inicio de la recuperación de Hairo y la visa de su esposa, ahora esperan que el hombre pueda levantarse con más fuerzas.

Post a Comment

Previous Post Next Post