Encuentran cadaver de rusa en hotel de Bávaro.

Rusa







DURA FM.- El cadaver de una ciudadana rusa fue encontrado en el interior de una habitacion en un hotel de Bavaro, donde estaba hospedada junto a su esposo.



Se trata de Irina Hobnkoba Novicoba, cuyo cadaver fue entrado en una habitacion del hotel Palladium de ese poblado turistico de la provincia La Altagracia.


Con relacion al caso, la policia detuvo a su esposo Kypnrehko Kuirilenko, de 55 anos, como presunto responsable de la mujer de 47 anos.



Al ser interrogado en la Policia, Kuirilenko dijo que no se habia dado cuenta que su esposa estaba muerta, a pesar de que tenía 36 horas en esa condicion.



La pareja se habia hospedado alla desde el 22 de Noviembre y permanecia hasta el 22 de este mes.



Se dijo que en la escena, las autoridades observaron que pudo haber violencia y lo extrano es que el hombre dice que no se habia dado cuenta que habia fallecido y que se la pasaba mirando television.



Se dijo que el servicio del hotel iba diariamente a la habitacion y al notar que la senora siempre estaba en cama, aprovecharon un momento que su esposo salia para entrar y descubrir que estaba muerta.



Un reporte de prensa explica que el hombre alega que no tuvo pelea con su esposa y alega que esta sufria del corazon.



El cadaver de la extranjera fue trasladado a la Regional de Patologia Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde le fue practicada una autopsia.



Se dijo que sera llevado a los tribunales de Higuey acusado de homicidio.

Post a Comment

Previous Post Next Post