Alerta por adolescente latina secuestrada caminando con su madre en El Bronx - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Tuesday, December 17, 2019

Alerta por adolescente latina secuestrada caminando con su madre en El Bronx

Alerta por adolescente latina secuestrada caminando con su madre en El Bronx

DURA FM.-La policía está buscando a Karol Sánchez, una adolescente de 16 años que aparentemente fue secuestrada anoche mientras caminaba con su madre en El Bronx.




Según NYPD, sucedió alrededor de las 11:20 p.m. cuando Sánchez caminaba con su madre por Eagle Avenue, cerca de East 156th Street en la sección Melrose.



La madre y la hija fueron abordadas por un sedán de cuatro puertas color beige que se detuvo junto a ellas. Dos hombres no identificados salieron del auto, agarraron a la adolescente y la arrastraron dentro del vehículo, dijeron las autoridades.



Los hombres empujaron a la madre de la joven al suelo antes de subirse al auto, donde había otros dos sujetos. El auto huyó hacia el este por 156th Street, dijo la policía, que divulgó un video sobre el aparente rapto.

No se sabe si la víctima conocía a alguno de los cuatro hombres. La policía los describe como adultos de 20 años, todos vestidos anoche con ropa oscura.



Sánchez mide unos 5 pies, 5 pulgadas; y pesa aproximadamente 150 libras. Tiene el pelo negro corto y ojos marrones.



Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.




No comments:

Post a Comment