Vilma Torres de Hazim presenta su propuesta de gobierno municipal en S.P.M.

Posando para camaras

SAN PEDRO DE MACORIS. La candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim presentó su propuesta de gobierno ante la población petromacorisana, en una concurrida actividad efectuada en la noche de este jueves. 



En los salones del Club Dos de Julio, la candidata de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano por este municipio, enumeró sus propuestas iniciando su presentación con la importancia de los valores.




Torres de Hazim enumeró dentro de sus promesas más importantes el incremento de la seguridad ciudadana mediante la iluminación de la ciudad y la reforma de la Policía Municipal.

También la integración de las juntas de vecinos y otros actores y la recuperación de las aceras y contenes y de toda la infraestructura municipal.

Se refirió además a la recuperación de los cementerios para que sean lugares dignos de descanso para los seres queridos ya idos.

“Hacerlo mejor es asegurar el acceso a internet en los parques y plazas, así como otros espacios que gestiona la alcaldía”, añadió Torres de Hazim en su conjuntode propuestas.



Afirmó que su decisión de ser alcalde se basa en la convición de que su municipio tiene todo el potencial para desarrollarse el máximo, con el esfuerzo y participación de todos y todas.



“Nuestra gestión de los recursos se basará en destinar cada centavo ingresado a la alcaldía a la solución de los problemas que nos afectan asegurando la transparencia de los recursos”, añadió.

Aseguró que es indispensable incrementar la generación de recursos propios, sin cargar a los ciudadanos de nuevos impuestos ni de nuevas tasas.


La biografía de la candidata fue leída por la doctora Mercedes Rodríguez, dirigente del Partido de la LiberaciónDominicana en esta ciudad, quien destacó que Torres de Hazim es una macorisana que conoce a su provincia de punta a punta, indicando que además de residir siempre aquí, es donde ha concentrado todos sus esfuerzos sociales a lo largo de su vida.


En sus palabras dijoque se trata de una mujer que se ha entregado a San Pedro de Macorís desde siempre, destacándose por su compromiso social que activamente desarrolla.


Expresó que la caracterizan acciones que impulsan el progreso sostenido de la Región Este, en donde mantiene un importante programa de microcréditos como directora ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este (FUNDESIRE).

La actividad se desarrolló con importantes personalidades, como su esposo, el actual senador José Hazim Frappier y dos de sus hijas, su hermana, la ex diputada Olga Torres y otros familiares y allegados. También el gobernador Pedro Mota y Luis Miguel Piccirilo, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar.


Estaban presentes además importantes dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, entre los que se encuentran los diputados Néstor Muñoz, Juana Vicente y Franklin Peña, Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana y el candidato a vice alcalde José Frías Constanzo, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, entre otros.


También estaba presentes los candidatos a regidores de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, entre ellos Odalís Ramos, Virginia Carrión, Fior Alvarez, Saury Martínez, Guido Maldonado y otros.

Post a Comment

Previous Post Next Post