Realizan congreso de implantologia oral



IVAN SANTANA.



SAN PEDRO DE MACORIS.-

El Departamento de Especialidad de Implantología Oral, de la Universidad Central del Este (UCE) y la Cátedra UNESCO para la Enseñanza e Investigación, desarrollaron el 2do. Congreso de Especialidad en Implantología Oral de la República Dominicana.

La actividad fue efectuada en el Auditorio de la casa de estudios superiores con la participación de expositores tanto nacionales como internacionales, expertos sobre la Implantología Oral, los cuales son egresados de esa especialidad.

Dentro de los expositores estuvo Jean François, director de Investigación de la Catedra de Anatomía Digital Unesco y vicepresidente de la Sociedad Francesa de Flebología, quien hablo sobre la revolución digital en anatomía.

El director de relaciones internacionales de la Cátedra Twin Unesco de Anatomía Paris Descartes y coordinador internacional de la Especialidad de Implantología Oral, doctor José Ramón Mogorron Huerta, dijo que el principal objetivo del congreso, es aportar herramientas nuevas para poder permitir al especialista tener una preparación del caso antes de intervenir.

Indicó que participaron como expositores personas de México, Finlandia, España, Francia y Republica Dominicana.

Anunció que el tercer congreso en esa área será realizado el próximo año en la Universidad Central del Este.

También participaron en la actividad Aura Camilo, coordinadora académica nacional de la Especialidad de Implantología Oral de la Uce, Pablo González, director Big Data y Recursos Técnicos de la Catedra Unesco Anatomía Digital y otras personas ligadas a esa área.

blob:https://web.whatsapp.com/96841992-6906-412e-89c7-3fb785b6a041

Post a Comment

Previous Post Next Post