Se espera que vientos dañinos impacten la región

Person walks through strong wind, rain
DURA FM. - BOSTON.-


Es probable que los vientos fuertes y dañinos comiencen tarde esta mañana y continúen hasta la noche. La mayoría de los lugares podían ver ráfagas a 65 mph con ráfagas ocasionales a 75 mph.

No solo es probable que ocurran cortes de electricidad generalizados, es posible que también veamos daños estructurales menores. Los vientos más fuertes se desarrollarán a las 2 p.m. y continuarán hasta las 10 p.m. para la mayoría de las comunidades.

Dado que una gran parte del país espera vientos dañinos, las empresas de servicios públicos de ayuda mutua estarán ocupadas en la restauración de la electricidad doméstica. Prepárese para una larga duración, interrupciones generalizadas. También es posible que podamos ver fuertes tormentas eléctricas durante la tarde. Fuera del viento dañino y las fuertes tormentas eléctricas, también es probable que llueva.


Se espera un clima mucho mejor para el martes con temperaturas en los 50 superiores a 60 bajos. El clima más frío volverá a finales de la semana con lluvias continuas también.

A mitad de semana, hay varios disturbios que se dirigen hacia nosotros con la posibilidad de lloviznas e incluso algunos copos de nieve en las locaciones más altas con un ambiente más frío para finalizar la semana laboral.

Post a Comment

Previous Post Next Post