USCIS reabrirá sus puertas en el mes de Junio. - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Thursday, May 28, 2020

USCIS reabrirá sus puertas en el mes de Junio.




DURA FM.


POR NESTOR PORFIRIO NUNEZ.-


La Oficina de Servicios de Ciudadanía   e Inmigración “USCIS”  reabrirá sus puertas este 4 de junio, tras dos meses y medio de cerrar sus instalaciones                                                                                                        


Para los activistas que han presionado a la agencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), representa una buena noticia, ya que la agencia señaló que sus servicios serán paulatinos, pero que existe la posibilidad  de entrevistas, ceremonias de       naturalización, entre otros procesos.


USCIS  dio a conocer varios aspectos sobre cómo hará la reapertura de sus oficinas, ya que no se atenderá el número habitual de personas, para evitar aglomeraciones y posible contagios de Coronavirus.


en vista de que no todas las oficinas estarán abiertas se debe consultar en la página web de USCIS.


La Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) dio a conocer pautas para procesos  de Asilo, Naturalización, e Entrevistas y Citas.


La agencia advierte que los  visitantes no podrán ingresar a una instalación de USCIS si  tiene algún síntoma de COVI-19,  si estuvo en contacto cercano con alguien conocido o sospechoso de tener COVID-19 en los últimos 14 días , Haber estado en cuarentena o al aislamiento, debido orden médica, será obligatorio el uso de la máscara,  aunque se pedirá retirarla para identificación, entre otras pautas .


No comments:

Post a Comment