Realizan en Massachusetts encuentro apoyo a Luis Abinader




IVAN SANTANA.-

METHUEN, MASSACHUSETTS, EE.UU.-

La Corriente de la Unidad y Esperanza Peñagomista, que tiene como Presidente al Politólogo y académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), licenciado Juan Santiago Santiago, realizó un encuentro de apoyo a Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad tuvo lugar en la ciudad de Methuen, Massachusetts, ubicada en la región Norte de ese estado, en la que estuvieron presentes dirigentes de dicha corriente, el PRM y otras entidades aliadas.

Entre ellos el licenciado Fausto Peña, Coordinador de la Corriente de la Unidad y Esperanza Peñagomista en la seccional de Nueva Inglaterra, quien  encabezo el encuentro, además participó Francisco Soriano Mota, coordinador político adjunto del Comando de Campaña del PRM en la seccional de Nueva Inglaterra y vice presidente de esa organización, en representación de la licenciada Zoila Rosario, Presidenta de dicha seccional.

También el licenciado Darío Made, coordinador general de campaña del PRM en la seccional de Nueva Inglaterra y José Dolores Rodríguez (Niño) presidente a nivel nacional en República Dominicana del Movimiento  Avanzando Con El Cambio (AVACOC), el cual al hacer uso de la palabra destacó la importancia de que la población acuda masivamente el 5 del próximo mes de julio a votar por Luis Abinader. 

La clausura del acto estuvo a cargo del licenciado Adonis Rodríguez Méndez, coordinador general de la Circunscripción 1 del Exterior que comprende a los Estados Unidos y Canadá. 

Rodríguez Méndez, dijo que pese a las pretensiones del partido de gobierno de quedarse en el poder, no lo van lograran, ya que el pueblo ha decidido acudir masivamente a depositar su voto en las urnas el próximo cinco de julio en favor del candidato del PRM Luis Abinader.

Indicó que el setenta y cinco por ciento de las encuestas que han hecho varias compañías encuestadoras entre ellas la que fue publicada este lunes por la Gallup- Hoy, Luis Abinader gana sobre el 50 por ciento, por lo que consideró que el PRM se llevará la victoria en la primera vuelta.  


Post a Comment

Previous Post Next Post