Franklin Peña realiza encuentros de apoyo



IVAN SANTANA.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-

El candidato a senador por San Pedro de Macorís, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Franklin Peña, ha estado recibiendo el apoyo de decenas de personas en esta ciudad y los diversos municipios de la provincia.

Dirigentes y miembros de otras organizaciones políticas le han estado dando su respaldo al doctor Peña con el objetivo de que ocupe una curul en el Senado de la Republica, por entender que es un auténtico representante de San Pedro de Macorís.

El galeno y dirigente político ha venido sosteniendo encuentros de apoyo a su candidatura en ciudades, campos y bateyes de la provincia, el cual en cada una de esas comunidades ha sido recibido con gran alegría y entusiasmo por sus residentes.

Recientemente decenas de dirigentes y militantes del PLD y partidos aliados en esta ciudad,  se unieron en un  acto de apoyo a la candidatura del doctor  Franklin Peña.

El doctor José Hazim  Frappier y la doctora  Juana Vicente, dos líderes que aspiraron también a la senaduría por esta provincia en la pasada contienda interna, le levantaron la mano al doctor Peña en una muestra efectiva de apoyo y unidad partidaria, mandando así un claro mensaje de la fortaleza del partido de gobierno en la provincia cabecera y los 5 municipios. 

Además cientos de mujeres del Partido de la Liberación Dominicana  asistieron este domingo al Centro Cultural Fermoselle a una  actividad para dar su apoyo a la candidatura  de Franklin Peña.

En el acto la dirigente del partido de gobierno doctora Mercedes Rodríguez, juramentó a decenas de mujeres que se han identificado con este  proyecto político.

El candidato a la senaduría doctor Franklin Peña, dijo confiar en que obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio, ya que cuenta con la mayoría de los votos de los residentes en esta provincia.


Post a Comment

Previous Post Next Post