Autoridades de salud decomisan fabrica de Triculí




IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-

La Dirección Provincial de Salud, informó a la población que este domingo el equipo de Gestión de Riesgo y Respuesta Rápida realizó el decomiso de 97 galones de Triculí (bebida alcohólica ilegal) en el municipio de Consuelo. 

Esta bebida era preparada en una fábrica clandestina del Municipio Consuelo, pero las autoridades no informaran de personas apresadas.

Las acciones fueron encabezadas por el director provincial de Salud, doctor Héctor Vásquez, quien ordenó de inmediato la desnaturalización de dicha bebida; recordando que este líquido al igual que el clerén ha causado intoxicaciones y fallecimientos en otras provincias del país. 

Posteriormente el equipo, sostuvo un encuentro con el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta del Municipio Quisqueya, para la continuidad de las acciones preventivas a la propagación del coronavirus en esa localidad. 

También se llevó a cabo un encuentro con los vendedores del mercado municipal de San Pedro de Macorís para la organización de espacios, ya que luego del proceso de higienización, se realizara la apertura del mismo este lunes. 

El director provincial de salud, solicitó a la ciudadanía respetar las disposiciones de las autoridades, mantenerse en sus hogares, mantener las medidas de higiene, utilizar mascarillas, guantes y estar a los atentos de las informaciones oficiales sobre el coronavirus.

Post a Comment

Previous Post Next Post