Saugus entre las ciudades añadidas a la lista de alto riesgo de COVID-19 - .

.

LA RADIO QUE COMPLACE TUS OIDOS

EN EL AIRE SIN COMPROMISO

Thursday, September 17, 2020

Saugus entre las ciudades añadidas a la lista de alto riesgo de COVID-19



DURA FM.- Saugus se ha agregado a la lista de puntos calientes de coronavirus en Massachusetts, designada como una de las 17 ciudades y pueblos con mayor riesgo de transmisión de coronavirus.

En las últimas dos semanas ha habido un promedio de nueve casos diarios por cada 100,000 personas, según las últimas cifras del Departamento de Salud Pública. La ciudad ha informado de un total de 690 casos, incluidos 36 casos nuevos en las últimas dos semanas.

El administrador de la ciudad, Scott Crabtree, cree que el tráfico intenso que entra y sale de la ciudad a lo largo de la Ruta 1 podría estar contribuyendo al número de casos. Crabtree anima a todos a usar máscaras y practicar el distanciamiento social.

"Creo que la psicología de esto es que la gente de todo el país se está fatigando por el COVID-19", dijo Crabtree. "Creo que la gente está bajando la guardia. Sigo recordándole a la gente que nada ha cambiado desde el virus hace seis meses. Necesitamos desesperadamente una vacuna".

Massachusetts publicó el miércoles sus últimos datos semanales sobre la pandemia de coronavirus, incluida una versión actualizada del nuevo mapa de evaluación de riesgos a nivel comunitario del estado.

Una nueva métrica, publicada el mes pasado, muestra la cantidad de casos detectados en promedio cada día durante las últimas dos semanas en cada una de las comunidades de Massachusetts. Más de 8 casos por 100,000 se traduce en un riesgo alto, entre 4 y 8 casos por 100,000 es un riesgo moderado y menos que eso es un riesgo bajo.

Las comunidades de alto riesgo en el informe del miércoles son Chelsea, Dedham, Everett, Framingham, Lawrence, Lynn, Lynnfield, Monson, Nantucket, New Bedford, Plainville, Revere, Saugus, Tyngsborough, Winthrop, Wrentham y Worcester.

No comments:

Post a Comment