Ocupan presunta cocaina en S.P.M.





IVAN SANTANA-


SAN PEDRO DE MACORIS.


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Publico, incautaron 12 paquetes y medio de una sustancia que se presume es cocaína durante un operativo efectuado en una pensión de la calle  Los Laureles del sector Villa Azucarera de esta ciudad.


El parte policial indica que en el lugar encontraron un saco conteniendo la supuesta draga envuelta en fundas con cinta adhesiva de diversos colores y, que además había un polvo blanco al parecer de la misma sustancia disuelto en el saco.


La droga confiscada fue ocupada en el área de la azotea del local donde funciona dicha pensión.


La Policía dijo que varias personas son investigadas y que la presunta droga será enviada al Departamento de Anti-Narcóticos para los fines correspondientes.


OCUPAN MAS DROGA


También informó el apresamiento de Darlin Morban, de 30 años, en la calle principal del  barrio El Brisal al que supuestamente les ocupo 20 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, 48 porciones de un polco blanco presumiblemente cocaína y mil 550 pesos en efectivo.


Además fue detenido Jhonnatan Peredes Candelario, de 20 años, al que le fue ocupada  18 porciones  de un material rocoso que se presume es crack, nueve porciones de un vegetal que se cree es marihuana y la suma de 245 pesos en efectivo.


Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Publico para los fines correspondientes.


La entidad policial a través de su vocero en esta ciudad el capitán Julio Cesar Santana, dijo que continuaran con esos operativos en toda su jurisdicción a fin de mantener bajo control el tráfico y consumo de drogas.


Post a Comment

Previous Post Next Post